Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

EXPEDIENTE.DENUNCIA POR VIOLACIÓN CARNAL.

Investigan a cuatro policías

La queja la presentó una mujer de 25 años contra un subteniente, un cabo primero y dos cabos segundo.

Cuatro miembros de la Policía Nacional (PN), entre los que figura un subteniente, fueron separados de sus cargos y son investigados de oficio por Asuntos Internos de la entidad por la supuesta violación de una mujer de 25 años, en el sector de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.

De acuerdo con la versión de la denunciante, ella fue abordada por los agentes a las 2:20 a.m. de ayer, martes, en la vía principal de Pedregal, y la trasladaron en una patrulla hasta Villalobos, a la calle que conduce a Nueva Libia, lugar en donde fue violada.

La joven, quien por razones obvias no fue identificada, presentó la queja en la subestación de la PN de Don Bosco, a las 5:00 a.m. y dijo que, además del oficial, están involucrados un cabo primero y dos cabos segundo, por lo que se solicitó la presencia de ellos, informó la institución en un boletín de prensa.

Según indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher, "la denuncia se toma como cierta porque una señora la formalizó [...] administrativamente ya actuamos y ahora le corresponde a las autoridades investigar", anunció Gólcher.

"Si un policía se coloca en otro escenario será tratado como un delincuente [...] espero que reciba un castigo ejemplar si es culpable", dijo.

Después de que se hagan las investigaciones y de hallárseles culpables se procedería a la destitución de los agentes y el expediente se remitiría al Ministerio Público para que realice el proceso penal respectivo, señaló una nota de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...