JUDICIALES.

Investigan secuestro en Chiriquí

DAVID, Chiriquí Un grupo de vehículos de la Policía Nacional irrumpió en la noche del jueves en la urbanización El Bosque, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, para capturar a los sospechosos de un secuestro a los que venía persiguiendo.

Huían mientras tenían en su poder a la joven de 19 años de edad Kelly Jurado, secretaria del empresario estadounidense Thomas Randolph, según fuentes de la Policía.

La Policía había sido alertada por el empresario sobre el secuestro de Jurado y tras un operativo de seguimiento logró sorprender a los plagiadores que intentaban cobrar 25 mil dólares.

Los secuestradores cometieron el error de entrar a un callejón sin salida en esa urbanización y abandonaron a la joven en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Cavalier, con matricula 208082.

La víctima estaba atada con cinta adhesiva. Vestía una camiseta color rojo y un jean azul, según testigos.

Las autoridades mantienen detenidas, bajo investigación, a Jesús Samudio y Malena Muñoz, mientras realizan otras diligencias para capturar a otras tres personas sospechosas de haber participado en el plagio.

La fiscal segunda superior encargada, Vilma Batista, declaró que la denuncia se presentó el mismo jueves y la mujer pasó 10 horas en cautiverio. No fue torturada, ni presentaba golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...