Investigan cinco sociedades de Figali

Temas:

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada analiza las cuentas bancarias de cinco sociedades anónimas ligadas al empresario Jean Figali, como parte de una investigación por blanqueo de capitales.

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) envió un informe al Ministerio Público, tras detectar una serie de movimientos en las cuentas abiertas en bancos locales, a los que ya se les pidió un informe sobre las transacciones.

Las autoridades policiales buscan a Figali desde el pasado viernes, día en que recibieron una orden de conducción por parte del fiscal José Ayú Prado.

Hasta el momento, el empresario libanés naturalizado panameño no ha sido localizado, a pesar de que en la Dirección de Investigación Judicial no consta que haya salido “legalmente” del país.

Su abogado José Gabriel Carrillo dice no saber dónde está su cliente, a pesar de que el lunes aseguró que estaba de viaje. “Desde el viernes no veo al señor Figali”, señaló.

VEA Nula investigación a Sáez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...