Investigan cinco sociedades de Figali

Temas:

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada analiza las cuentas bancarias de cinco sociedades anónimas ligadas al empresario Jean Figali, como parte de una investigación por blanqueo de capitales.

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) envió un informe al Ministerio Público, tras detectar una serie de movimientos en las cuentas abiertas en bancos locales, a los que ya se les pidió un informe sobre las transacciones.

Las autoridades policiales buscan a Figali desde el pasado viernes, día en que recibieron una orden de conducción por parte del fiscal José Ayú Prado.

Hasta el momento, el empresario libanés naturalizado panameño no ha sido localizado, a pesar de que en la Dirección de Investigación Judicial no consta que haya salido “legalmente” del país.

Su abogado José Gabriel Carrillo dice no saber dónde está su cliente, a pesar de que el lunes aseguró que estaba de viaje. “Desde el viernes no veo al señor Figali”, señaló.

VEA Nula investigación a Sáez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...