Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CASO DE LOS ANDES.

Investigan tráfico de personas

Los tres cadáveres hallados entre el 11 y 12 de abril en una playa del distrito de San Carlos, al oeste de la capital, están relacionados con el caso de los 15 indocumentados de nacionalidad china arrestados el 8 de abril, en Los Andes No. 2, en el distrito de San Miguelito, según reveló el jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Hermelo Altamiranda.

El funcionario señaló que los tres extranjeros eran de Fugiang, una ciudad en el sureste de la República Popular de China, y fueron trasladados desde un área del pacífico colombiano. A través de Panamá y otros países centroamericanos serían llevados a Estados Unidos.

Altamiranda dijo que las investigaciones preliminares indican que los fallecidos se ahogaron. Además ni negó ni confirmó que el caso tenga que ver con el tráfico de drogas, aunque reconoció que la ruta es utilizada por los narcotraficantes.

Vinculados al caso de Los Andes No. 2, la PTJ mantiene bajo arresto a Yorji Cedeño Miranda, de 24 años, y a Luis Concepción Alvarado, de 40 años, ambos chiricanos.

Una de las víctimas fue identificada como Yan Fang Li, de 30 años, quien portaba pasaporte número G1171060. Los cuerpos fueron encontrados cerca de Costa Esmeralda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...