Investigarán a policías por robo a banco

Temas:

La Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional sospecha de la participación de dos miembros de la fuerza pública en el robo que, el jueves 30 de octubre pasado, ocurrió en un cajero automático del Banco General del Centro Comercial El Dorado.

De acuerdo con las investigaciones, dos de los siete asaltantes llegaron en motocicletas similares a las utilizadas por la fuerza policial llamada Linces, vistiendo también el uniforme que los identifica. Además, el número de una motocicleta coincide con una que está adjudicada al cuartel de Policía de San Felipe. Ambos policías serán interrogados el próximo lunes, informó una fuente policial.

Por otro lado, aunque las autoridades identificaron ya al grupo delictivo que cometió el robo, no han logrado capturar a los seis que huyeron. Solo uno de los asaltantes fue capturado al caer herido en medio del tiroteo que se produjo en el lugar, pero falleció en el hospital.

Se ha podido determinar, además, que este delincuente portaba una cédula de identidad personal alterada: la fotografía corresponde a su imagen, pero el nombre y los demás datos personales son de un hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...