Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Invierten vías en el Corredor Sur

Temas:

Las estrategias para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad de Panamá se trasladaron ayer al Corredor Sur por la salida hacia Llano Bonito (calle 125 este).

En este lugar se invirtió el sentido de las vías para mejorar la circulación vehicular en las horas pico. José Ríos, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, informó que con esta medida se logró reducir el tiempo de espera de quienes transitan por esa ruta, mas no pudo precisar en cuánto tiempo se redujo.

Otra área donde la Policía de Tránsito y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) invirtieron el sentido de las vías fue en el corregimiento de Juan Díaz, calle 124 oeste. La inversión comenzó en la Ave. José Agustín Arango, frente al Tabernáculo de la Fe, y terminó cerca de Grupo Mizrachi.

Por otro lado, ayer siguió el cronograma de colocación de semáforos. Otros tres aparatos están operando, y aunque hubo quejas de los conductores, las autoridades afirman que no habrá orden si la comunidad no coopera.

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la ATTT, ha manifestado que si los conductores, peatones y usuarios del transporte público no respetan las normas de tránsito y las señalizaciones, los beneficios del sistema centralizado de semáforos se reducirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...

Panameño, con el Deportivo La Coruña Ismael Díaz apunta al Mundial y a crecer en el fútbol español

Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español. Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español.
Ismael Díaz es una joven figura que se abre paso en el fútbol español. Tomado de Internet

Dos buenas apariciones en la Segunda División B con el equipo filial del Deportivo y haber jugado con la selección de Panamá ...