Ironías del desarrollo

626733 626733
626733

Un niño del Valle de Urabá camina por las ruinas de lo que antes era su casa y cuyos terrenos han sido cedidos para la construcción del segundo tramo del Corredor Norte que va desde Tinajita hasta la 24 de Diciembre.

Actualmente, el Ministerio de Vivienda junto con las autoridades del corregimiento de San Miguelito negocian acuerdos de indemnización con las familias que se verán afectadas por la obra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sospechoso en custodia Dos heridos deja tiroteo en escuela de Estados Unidos

Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados.
Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. AFP/Kevin Moloney

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes 25 de mayo, ...

Liga Americana Medias Rojas ponen a Hanley Ramírez en asignación

Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015.
Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. AP

El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, abriéndole ...