Isaac Bteshse niega a declarar ante fiscalía

Temas:

PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo
PH Bella Mare LA PRENSA/Archivo

Isaac Btesh, investigado por una supuesta estafa de un millón 500 mil dólares en perjuicio de una empresaria estadounidense que adquirió un apartamento en Punta Pacífica, se acogió ayer al artículo 25 de la Constitución y se negó a ampliar su declaración indagatoria.

Btesh había sido requerido nuevamente por el fiscal séptimo de circuito, Sofanor Espinosa, para que ampliara su indagatoria en este proceso, en el que también está bajo investigación el ex ingeniero municipal Jaime Salas, quien dio el permiso de ocupación del apartamento.

La investigación tiene su génesis en una denuncia presentada por Yara Franz, quien sostiene que Btesh le vendió un apartamento en el PH Bella Mare, pero este carecía de servicio eléctrico, entre otras anomalías.

Un peritaje realizado por la fiscalía determinó que el apartamento no estaba en condiciones para ser habitado.

En este caso, la fiscalía se encuentra en la fase final de instrucción del sumario para remitirlo al tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón