ACLARACIÓN.

‘Jamás me han revocado mi visa’

Graciela Dixon Graciela Dixon
Graciela Dixon

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia Graciela Dixon aclaró ayer que Estados Unidos no le ha suspendido ni negado la visa.

Tras mantener dos días de silencio acerca de la supuesta revocatoria de visa, Dixon acudió al programa Debate Abierto para explicar que nunca en el consulado de Estados Unidos se le ha negado el documento para ingresar a EU, "ni siquiera cuando representé a las víctimas de la invasión estadounidense".

Dixon iba a España a cumplir compromisos y tenía que hacer escala en un aeropuerto estadounidense, pero una semana antes se percató de que su visa se venció en febrero de 2004. Debido a los nuevos requisitos que exige EU, aún no la ha sacado. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...