AL RESCATE DE UNA BAHÍA ENFERMA

Japón financia saneamiento

871605 871605
871605

Ayer, en la Casa Amarilla, se realizó el acto protocolar de firma de un convenio en el que el Gobierno de Japón se compromete a prestar 157 millones de dólares, a través del Banco de Cooperación Internacional del Japón, para el proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá, obra que implica la descontaminación del río Matasnillo (en la foto), entre otros.

El plan de saneamiento comenzó en 2006 con un préstamo de 45 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo.

Vea 157 millones aporta el Japón a la bahía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...