Jean Black amplió su declaración en Fiscalía IV

Temas:

La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo
La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo

Jean Black, viuda del cabo Andrés García, muerto a manos del ex ministro de Gobierno Daniel Delgado Diamante, en 1970, amplió su declaración jurada ante la Fiscalía Cuarta Superior y consignó documentos necesarios para la diligencia de reconstrucción del crimen, prevista para el 11 de este mes.

Así lo informó ayer el abogado de la familia del cabo, quien detalló que dichos documentos tienen que ver con las remodelaciones que la viuda ha realizado a su casa en Panamá Viejo desde que ocurrió el crimen, en febrero de 1970.

El abogado dijo que Black está preparada para asistir a la reconstrucción y que lo hará sola, como único testigo de parte de la familia. Del lado del principal sospechoso en el crimen, el ex ministro de Gobierno, han sido promovidos 11 testigos.

El fiscal cuarto superior, Adolfo Pineda, informó este lunes que, independientemente de las remodelaciones en la casa de la viuda, y en el cuartel de la extinta Guardia Nacional, en Panamá Viejo, la reconstrucción se realizará.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...