Jean Black amplió su declaración en Fiscalía IV

Temas:

La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo
La viuda irá sola a la reconstrucción. LA PRENSA/Archivo

Jean Black, viuda del cabo Andrés García, muerto a manos del ex ministro de Gobierno Daniel Delgado Diamante, en 1970, amplió su declaración jurada ante la Fiscalía Cuarta Superior y consignó documentos necesarios para la diligencia de reconstrucción del crimen, prevista para el 11 de este mes.

Así lo informó ayer el abogado de la familia del cabo, quien detalló que dichos documentos tienen que ver con las remodelaciones que la viuda ha realizado a su casa en Panamá Viejo desde que ocurrió el crimen, en febrero de 1970.

El abogado dijo que Black está preparada para asistir a la reconstrucción y que lo hará sola, como único testigo de parte de la familia. Del lado del principal sospechoso en el crimen, el ex ministro de Gobierno, han sido promovidos 11 testigos.

El fiscal cuarto superior, Adolfo Pineda, informó este lunes que, independientemente de las remodelaciones en la casa de la viuda, y en el cuartel de la extinta Guardia Nacional, en Panamá Viejo, la reconstrucción se realizará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...