VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

Juego de la Policía termina a tiros

FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos. FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos.
FUERA DE LA GRAMA. La Policía ganó en la cancha, pero apenas empató con los hinchas en la trifulca que se saldó con dos heridos.

Seis personas detenidas, un fanático y un agente de la Policía Nacional heridos fue el saldo de un enfrentamiento en el que hubo al menos siete disparos, ocurrido al final de un partido de fútbol que jugaba el equipo de la Policía Nacional por el título de la segunda división de Anaprof.

El hecho ocurrido anoche en el estadio Rommel Fernández se originó cuando unos cuatro agentes del orden público intentaban apresar a un fanático, quien cargaba en sus brazos a un bebé, no mayor de un año.

El fanático asía fuertemente al niño para evitar que lo arrestaran, mientras los policías forcejeaban con él. El incidente provocó que otras personas salieran en defensa del fanático y, de paso, más agentes acudieron para controlar la situación. En segundos el caos se apoderó de las inmediaciones del Rommel.

(Vea La Policía Nacional regresa a la Anaprof)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...