Juzgado declina fianza a favor de Eva Lorentz

Temas:

Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández
Eva Lorentz LA PRENSA/Jorge Fernández

Sigue sin resolverse una fianza de excarcelación a favor de Eva Lorentz, la destituida jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público (MP), actualmente prófuga.

El Juzgado Cuarto Penal de Panamá se inhibió de conocer la solicitud de fianza presentada por Jacinto González, abogado de Lorentz, y remitió el caso a otra jurisdicción.

El juez Silverio Rodríguez envió la solicitud de fianza al Juzgado Segundo Penal de Los Santos.

La defensa de Lorentz anunció que apelará.

La ex funcionaria es investigada por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, al ser vinculada a la liberación y levantamiento de cargos de cuatro personas investigadas por narcotráfico en la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

La fiscal de ese despacho, Milagros Valdés, desistió de la acción de hábeas corpus que estaba en manos del magistrado Alejandro Moncada Luna.

Valdés fue destituida por levantar la medida cautelar de detención preventiva a los cuatro investigados. Ahora es ella quien está detenida, desde hace 15 días, por orden del fiscal Tercero de Droga, Sofanor Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...