Juzgado revocará fianza de Eva Lorentz

Temas:

Eva Lorentz LA PRENSA/Archivo Eva Lorentz LA PRENSA/Archivo
Eva Lorentz LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal se encuentra a la espera de una notificación de la Fiscalía Auxiliar sobre la supuesta inexistencia de una finca utilizada por la exjefa de Personal del Ministerio Público Eva Lorentz, como garantía para consignar una fianza de 100 mil dólares.

Una fuente del Órgano Judicial confirmó que el juzgado espera la notificación para que la fiscalía pueda anular la fianza concedida a Lorentz, y darle un término de 10 días para que consigne nuevamente el monto.

Una investigación realizada por la fiscalía detectó que la finca utilizada como garantía de la fianza de Lorentz no existe.

Sin embargo, los hallazgos realizados por la fiscalía no habían sido enviados al juzgado para que tome una decisión al respecto.

Lorentz, junto con la exfiscal de Drogas de Herrera y Los Santos Milagros Valdés, está acusada de la liberación irregular de cuatro personas acusadas de blanqueo de capitales y narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...