FISCAL ELECTORAL.

Juzgado sobresee a Culiolis

Aníbal Culiolis Aníbal Culiolis
Aníbal Culiolis

El director de Finanzas de la Autoridad Marítima de Panamá, Aníbal Culiolis, fue sobreseído provisionalmente de supuestamente usar los recursos del Estado para fines políticos.

La decisión fue tomada por Raquel Núñez Ferrer, jueza suplente del Juzgado Segundo Penal Electoral.

La Fiscalía Electoral había realizado una inspección a las oficinas de Culiolis, y en esa diligencia se encontró en la computadora de la secretaria de Culiolis una nota en la que se invitaba supuestamente a una cena en nombre del Partido Popular, del cual el funcionario es secretario general.

La Fiscalía Electoral había pedido el sobreseimiento provisional, "ya que no se tenían suficientes elementos para llamar a juicio". Además, informaron que el caso no se cerró definitivamente porque se está pendiente de que en el transcurso del año salgan a relucir pruebas.

El fallo ahora está en manos de la fiscal primera electoral, Nubia de García, para ver si tiene alguna apelación a la decisión del Juzgado Segundo Electoral . Consultado sobre el tema, Culiolis dijo que su abogado le recomendó que no apelara, toda vez que el caso puede cerrarse en seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...