OBJETIVO ERRADO.

Liberan a empresario secuestrado en la Balboa

Luego de permanecer casi 48 horas secuestrado, ayer al final de la tarde fue liberado el empresario colombiano Isaac Dweek Vélez, por cuya liberación sus plagiarios pedían cerca de un millón de dólares.

Según las versiones suministradas por voceros de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Dweek Vélez fue liberado en la autopista Arraiján-La Chorrera y desde allí tomó una "chiva" y luego un taxi hasta su negocio, Deli’s Café Market, situado en la calle 40 de Bella Vista.

Tras conocerse la noticia sobre su liberación, los detectives que investigaban el caso se presentaron en el café y trasladaron al empresario hasta el Centro Médico Paitilla, donde se le sometió a un reconocimiento médico. Después lo llevaron a la sede de la PTJ, en Ancón, para que rindiera declaración.

Trascendió extraoficialmente que Dweek Vélez habría sido confundido con uno de sus socios, de nacionalidad estadounidense, y por esa razón fue liberado sin pagar rescate.

No obstante, las fuentes consultadas indicaron que las averiguaciones continúan.

El empresario colombiano, de 40 años de edad con residencia en Paitilla, fue raptado la noche del pasado lunes en la Avenida Balboa.

Consultado sobre el caso, el director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo el martes que dos de los socios de Dweek Vélez habían sido deportados de Panamá hacia Estados Unidos y Colombia, debido a su supuesta implicación en casos de legitimación de capitales del narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...