Llaman a contratistas para entrar a Prodec

OBRAS. El Programa de Desarrollo Comunitario para la Infraestructura Pública (Prodec) que funciona con 50 millones anuales provenientes de los fondos del Canal, hizo pública la convocatoria a contratistas para que participen en la ejecución de las obras, que este año serán adjudicadas directamente.

La oficina, adscrita al Ministerio de la Presidencia, invitó a las empresas a enviar su "carta de presentación y su ámbito de especialidad" en proyectos relacionados con rehabilitación de hospitales, de escuelas, construcción de carreteras, entre otros. La información puede enviarse al correo electrónico empresas@prodec.gob.pa.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...