Logran liberar a una indígena secuestrada

COMERCIANTE. Detectives de la Unidad Antisecuestro de la Policía Técnica Judicial (PTJ) liberaron el pasado martes a una comerciante de la etnia kuna, de 30 años de edad, luego de que un sujeto presuntamente la retuviera contra su voluntad para exigirle a sus familiares la suma de mil dólares. Tras realizarse un operativo encubierto que logró la liberación de la joven, las Unidades Antisecuestro también aprehendieron a dos de cuatro individuos que se presentaron a un restaurante de comida rápida, ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre, donde supuestamente se les entregaría el dinero exigido.

Luego los detectives se trasladaron al Sector 2 de 24 de Diciembre, donde se realizaron allanamientos para dar con el paradero de los otros dos sujetos. Uno de los antisociales aprehendidos mantiene antecedentes de robo, y el otro es investigado por estar presuntamente involucrado en un homicidio.

Abdiel Zárate

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa