EN LOS MEDIOS

Fracasé. Estamos decepcionados; yo como jefe, más. No es mi intención dirigir ahora mismo el equipo de Costa Rica. Este golpe todavía me tiene en ‘shock’. Los técnicos vivimos de resultados, y éste no se alcanzó”.

Alexandre Guimaraes, ex técnico de la selección panameña de fútbol Crítica

La Federación de Costa Rica anunció el viernes el despido del técnico de su selección, Hernán Medford. Guimaraes podría estar en el listado de los que se están considerando para tomar las riendas de la selección. Es un técnico que está sin trabajo”.

Víctor Hugo Alfaro, vicepresidente de la Federación Tica Día a Día

El árbitro influyó directa y negativamente en el resultado del partido. Es el golpe más duro que he recibido en mi vida como dirigente. La ansiada clasificación se frustró (...). Yo sería un cobarde si renuncio. Yo no estaba en la cancha, no fui el que fallé el gol o el que se dejó anotar”.

Ariel Alvarado, presidente de Fepafut Mi Diario

Flor Mizrachi flor@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...