MP formula cargos a tres asociados de Murcia

Temas:

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, formuló ayer cargos por blanqueo de capitales a otras tres personas relacionadas con el grupo DMG en Panamá, pero no especificóa quiénes.

Al ser abordado por los periodistas, el fiscal se limitó a indicar que ayer mismo hacía una serie de diligencias vinculadas con la formulación de esos cargos, que se sospecha pueda ser la indagatoria de los acusados.

Almengor también dijo que luego anunciará nuevas acciones de su despacho, que se supone podrían ser las órdenes de detención preventiva de los sospechosos.

En tanto, la procuradora, Ana Matilde Gómez, declaró a W Radio que el Ministerio Público ya acreditó los delitos de blanqueo de capitales –en el caso de la pesquisa que lleva la Fiscalía de Drogas– y de captación ilegal de dinero, en lo que respecta a las sumarias que instruye el fiscal decimocuarto de circuito, William Parodi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...