MP formula cargos a tres asociados de Murcia

Temas:

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, formuló ayer cargos por blanqueo de capitales a otras tres personas relacionadas con el grupo DMG en Panamá, pero no especificóa quiénes.

Al ser abordado por los periodistas, el fiscal se limitó a indicar que ayer mismo hacía una serie de diligencias vinculadas con la formulación de esos cargos, que se sospecha pueda ser la indagatoria de los acusados.

Almengor también dijo que luego anunciará nuevas acciones de su despacho, que se supone podrían ser las órdenes de detención preventiva de los sospechosos.

En tanto, la procuradora, Ana Matilde Gómez, declaró a W Radio que el Ministerio Público ya acreditó los delitos de blanqueo de capitales –en el caso de la pesquisa que lleva la Fiscalía de Drogas– y de captación ilegal de dinero, en lo que respecta a las sumarias que instruye el fiscal decimocuarto de circuito, William Parodi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...