Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MP ordena la detención de conductor de articulado

Temas:

El accidente ocurrió el pasado 21 de marzo. LA PRENSA/Eric Batista El accidente ocurrió el pasado 21 de marzo. LA PRENSA/Eric Batista
El accidente ocurrió el pasado 21 de marzo. LA PRENSA/Eric Batista

La Fiscalía Auxiliar le formuló cargos por el delito de homicidio culposo a Joseph Donalson, de 24 años, y ordenó su detención preventiva la tarde de ayer, informó el titular de ese despacho, Luis Martínez.

Donalson conducía el camión articulado que el pasado 21 de marzo chocó contra dos autos sedán que hacían fila en la garita de peaje de Tinajitas, en el Corredor Norte. Accidente que dejó cuatro personas calcinadas y dos automóviles incendiados.

Martínez explicó que el pasado lunes los peritos de Criminalística analizaron el camión articulado que conducía Donalson y ahora evalúan si los resultados de su investigación coincide con la declaración del acusado.

El funcionario aclaró que en el expediente aún no han sido identificadas las víctimas fatales de manera oficial. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que en el vehículo que se quemó viajaban Wellington Riasco, su esposa Jazmín Pontes Valencia, Walter Pontes (de nueve años) y Plinio Riasco.

En tanto, la necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal determinó que dos de las víctimas murieron carbonizadas y las otras dos tenían el 85% del cuerpo quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...