DANGER MAN.

MP pedirá apoyo a EU en pesquisas

Alonso Blackwood Drakes Alonso Blackwood Drakes
Alonso Blackwood Drakes

La Fiscalía Cuarta Superior remitirá en las próximas horas una asistencia judicial a Estados Unidos, a fin de aclarar versiones relacionadas con la muerte del reguesero panameño Alonso Blackwood Drakes, también conocido como Danger Man, ocurrida el 21 de febrero pasado en Don Bosco.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, precisó que su despacho remitirá la petición a la Dirección de Asuntos Internacionales de la Procuraduría, que se encargará de tramitar la asistencia con la cancillería panameña y esta, a su vez, con Estados Unidos (EU).

Según trascendió, las versiones que se quieren aclarar indican que Danger Man habría sido ultimado tras declarar en un juicio por narcotráfico efectuado recientemente en EU.

De acuerdo con Barrera, la anterior es una de las hipótesis que se manejan como eventual móvil del homicidio, por el cual, dijo, no hay ningún sospechoso todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...