EL CRIMEN DE LA EMPRESARIA ESTADOUNIDENSE TONI GROSSI-ABRAMS.

MP pide ayuda para captura de sospechosos

Los familiares de la víctima ofrecen una recompensa de 2 mil dólares por la captura de los colombianos.

Didier Osorio García Didier Osorio García
Didier Osorio García

Desde ayer en la mañana, la Fiscalía Cuarta Superior puso a circular entre los diferentes medios de comunicación del país un cartel con las características generales de los ciudadanos colombianos Didier Osorio García, de 24 años, y Camilo Castro, de 40 años, sospechosos en el homicidio de la empresaria estadounidense Toni Grossi-Abrams, ocurrido la noche del lunes 9 de abril en el número 1C del PH Atlantis de Vía Venetto.

En la información oficial, el fiscal cuarto superior, Franklin Amaya, quien lleva el caso, precisa que su despacho libró boletas para la detención preventiva de ambos sospechosos y solicita ayuda de la comunidad para su captura.

Tanto el Ministerio Público (MP) como la Policía Técnica Judicial (PTJ) y la Policía Nacional han realizado varios allanamientos en diferentes sectores de la capital y en el interior del país, a fin de dar con la localización de estas personas, pero hasta ahora los esfuerzos han resultado en vano.

Las autoridades suponen que ambos hombres permanecen en el país, aunque de igual forma han solicitado apoyo a la Interpol, a fin de que se adelante una búsqueda en todo el continente.

Mientras tanto, la familia de la víctima ofreció desde ayer una recompensa de 2 mil dólares (por cada uno) a las personas que brinden información veraz y precisa que conduzca a la detención de Didier Osorio y Camilo Castro.

Los dos ciudadanos colombianos han sido señalados como responsables del homicidio por Debra Ann Rigdley, quien permanece detenida como sindicada por el hecho.

El cadáver de Grossi-Abrams fue hallado la mañana del miércoles 11 de abril en un lote baldío de calle Novena en Río Abajo, mutilado y quemado.

Para ayudar a las autoridades, la ciudadanía puede llamar a los números 507-3174 de la Fiscalía Cuarta Superior; al 512-2228 de la PTJ o al 104 de la Policía Nacional.

El número aportado por la familia es el 800-1177.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

gira Rex Tillerson realiza visita sorpresa a Afganistán

Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.  Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.
Rex Tillerson (centro) llega a Kabul. AP

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, llegó a Kabul, en un viaje sorpresa, para entrevistarse con el ...

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...