UN PERUANO Y 21 ECUATORIANOS .

Mañana deportan a indocumentados

Veintidós suramericanos indocumentados, detenidos el pasado viernes en una residencia en la vía principal de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito, serán deportados mañana, miércoles, confirmó la Dirección de Migración.

Los 21 ecuatorianos y un peruano fueron llevados ayer a la Policía Técnica Judicial para ser indagados y esclarecer la relación con los propietarios de la casa donde fueron descubiertos, los cuales son dos panameños, ambos detenidos.

Los suramericanos entraron al país por el sector de Veracruz, en Arraiján, y llegaron de Ecuador en un barco.

Supuestamente, desde ese lugar fueron trasladados hasta donde fueron retenidos, en un autobús de la ruta de Mano de Piedra, propiedad de uno de los panameños detenidos.

Las investigaciones determinaron que ninguno de los indocumentados, 15 hombres y siete mujeres, tiene casos pendientes ni en Panamá ni en su país de origen.

Una fuente de esa institución dijo que ayer los suramericanos tramitaban su documentación en el consulado ecuatoriano en Panamá. Cada pasaje de avión tiene un costo de entre 275 y 360 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...