CIBERLECTOR.

Mariano Rivera decepciona a la fanaticada

Como un balde de agua fría cayó la noticia de que el relevista Mariano Rivera se haya negado a jugar con Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los cibernautas de La Prensa han calificado a Rivera de "arrogante, traidor y antinacionalista".

Sumado a los calificativos, los usuarios comentaron que esta actitud se debe —entre otras cosas— a que a Rivera se le subieron los humos a la cabeza y ahora "se cree" estadounidense. Según los navegantes, el lanzador estrella olvidó por completo cuando caminaba con los pies descalzos en Puerto Caimito.

"Es una total vergüenza que no quiera representar a su país cuando hay miles de panameños que quisiéramos con gusto dar la vida por defender los colores de nuestra bandera", reclamó un internauta.

"Hubiese sido mejor que ocultara piadosamente la realidad, en vez de denigrar tan abiertamente del país que lo vio crecer", comentó otra ciberlectora. Los ciberlectores plantearon también posibles sanciones por estas reprochables conductas.

Los ex fanáticos del beisbolista sugirieron que se le solicite que devuelva el pasaporte panameño, que se le ignore para futuros homenajes y hasta que se apague el televisor cuando juegue en la liga americana.

Los que prefieren pasar página, sugieren: "seamos positivos y apoyemos a los muchachos que aceptaron el reto por todos nosotros".

Visite www.prensa.com y opine esta semana sobre la seguridad fronteriza entre Panamá y Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa