JUSTICIA.ENVÍAN PRUEBAS CONTRA MAGISTRADOS A EU

Marohl insiste en denuncia

La Comisión de Credenciales no se ha reunido durante este receso en la Asamblea Nacional.

Los documentos que acompañan la demanda del empresario Arthur Marohl contra la actual presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon y el magistrado de esa corporación Aníbal Salas, fueron remitidos al Departamento de Estado y al Senado de Estados Unidos (EU).

Marohl, quien ayer comunicó de esta acción mediante nota al presidente de la Comisión legislativa de Credenciales, Freidi Torres, dijo que su acción tiene como objetivo descartar la posibilidad de que se alegue la inexistencia de pruebas en su denuncia.

A través de su abogado Alexis Sinclair, el empresario panameño-norteamericano demandó el pasado 6 de diciembre del año pasado a los magistrados Graciela Dixon y Aníbal Salas por supuesto encubrimiento, abuso de autoridad e infracción de los deberes de funcionarios públicos.

Los diputados aún no se han pronunciado sobre esta nueva denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá, sexta economía emergente que más reduce la brecha social

Resultados del informe publicado por el Foro Económico Mundial. Resultados del informe publicado por el Foro Económico Mundial.
Resultados del informe publicado por el Foro Económico Mundial.

Panamá figura entre las 10 economías emergentes que más traducen sus políticas en una reducción de la desigualdad a fin de ...

envenenamiento masivo con dietilenglicol Tribunal analiza pedido de reemplazo de pena a René Luciani

Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados.
Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el Tribunal de Cumplimiento se lleva a cabo este lunes 22 de enero la audiencia al exdirector de la Caja de Seguro Social ...

Mundo Carles Puigdemont fue propuesto como candidato a presidir Cataluña

Carles Puigdemont Carles Puigdemont
Carles Puigdemont AFP

El líder independentista Carles Puigdemont fue propuesto este lunes como candidato a presidir de nuevo Cataluña, coincidiendo ...