reunión política.

Martinelli y Endara en sintonía

Los dirigentes de la oposición, Ricardo Martinelli y Guillermo Endara, se reunieron por cuarta ocasión en lo que va del año, para analizar la situación que vive el país.

Durante el encuentro de ayer, se les abordó sobre la posibilidad de una unión entre ambos, hecho que los dirigentes políticos descartaron por el momento.

Martinelli, presidente de Cambio Democrático, comentó al respecto que "aún es prematuro para hablar de alianzas políticas", a pesar del evidente proceso de acercamiento al veterano político y ex presidente de la República, Guillermo Endara.

"Tenemos muchas cosas en común y la alianza es factible, pero no en este momento", agregó Martinelli.

Endara, quien se hizo acompañar por su socio y amigo Hernán Delgado entre otros, coincidió con Martinelli al afirmar que "hay tiempo para madurar una alianza (...) caminamos en la misma dirección y nuestras agendas contra la corrupción y por el adecentamiento del país nos hacen muy compatibles, pero una alianza es prematura. A ello llegaremos cuando sea el momento", concluyó el también presidente del partido en formación Vanguardia Moral de la Patria.

Ambos políticos coincidieron en criticar la actuación del Gobierno y de la Asamblea. Además, exigieron conocer en detalle el resultado del diálogo por el Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...