Martinelli: 'Salgan a votar'

Martinelli: Martinelli:
Martinelli:

1:40 p.m. - El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, emitió su voto en la escuela Belisario Porras, en San Francisco, en la mesa número 3307.

A su llegada al plantel, Martinelli -en compañía de su esposa y simpatizantes- pidió a los ciudadanos que “salgan a votar”.

Al momento de pasar a hacer efectivo su voto, Martinelli advirtió que una de las papeletas que le entregaron no tenía una de las firmas, por lo que tuvo que reemplazarla, a fin de que no sea declarado “nulo” a la hora de hacer el conteo de votos.

Marta de Martinelli, esposa del candidato, también emitió su voto.

La multitud de simpatizantes era evidente y gritaba consignas a favor del candidato.

El también empresario dijo que después se trasladará hacia la 24 de Diciembre y al distrito de San Miguelito, donde continuará el recorrido que empezó desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...