Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición

Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición
Martinelli anuncia a candidatos para equipo de transición

11:09 a.m. - El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, mencionó hoy en el programa Debate Abierto, transmitido en Canal 4, algunas de las posibles personas que conformarían el equipo de trabajo para la transición, de ganar las elecciones del próximo 3 de mayo.

A la cabeza de este equipo estarían Jimmy Papadimitriu, actual jefe de campaña; los políticos Frank De Lima, Melitón Arrocha, Mario Galindo, Sergio González Ruiz (Molirena), Aníbal Galindo (Unión Patriótica), Jose Raúl Mulino (Unión Patriótica) y Ricardo Fábrega (Unión Patriótica).

Martinelli dio a conocer el nombre de otro candidato a dirigir la Policía Nacional, como lo es Gustavo Pérez, hijo, quien, dijo, es el jefe de todos los puertos de la Panama Ports Company en el ámbito latinoamericano.

ESTRUCTURA

Martinelli mostró su confianza en que el actual presidente Martín Torrijos no va a permitir un fraude en las elecciones generales. Sin embargo, dijo que cuenta con una estructura de trabajo para que sus copartidarios cuenten el tsunami de votos.

El candidato opositor expresó que los jurados de su campaña que estarán a cargo de vigilar el conteo de los votos recibirán una suma económica sustancial para que trabajen motivados hasta el último minuto.

Para apoyar a su equipo en la vigilancia del conteo de votos, manifestó que cuenta con miles de teléfonos celulares, 15 helicópteros, ocho aviones, además de lanchas, buses, taxis y camiones.

Anunció que entre las primeras acciones de ganar la Presidencia será bajar el costo de la luz, de la canasta básica familiar y mejoras en materia de impuestos.

El empresario no descartó que sumaría a la oposición en su proyecto de cambiar al país. “El Partido Revolucionario Democrático hace mejor oposición que Gobierno”, comentó en el programa televisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...