Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

califica de ‘babosadas’ publicaciones de este diario

Martinelli critica a ‘La Prensa’

El mandatario realizó una gira ayer por Coclé y Veraguas, donde arremetió contra dos publicaciones realizadas por este medio de comunicación.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó de “babosada” la publicación hecha ayer por este diario, sobre el posible incumplimiento de las 49 promesas “imperdonables” hechas por él durante la campaña política y que están en riesgo de no concretarse durante lo que resta de sus cinco años de gestión.

“Yo leí esa noticia y ya voy a dejar de leer ese diario porque había puras babosadas y eso es falso, porque la cadena de frío se está licitando y se están haciendo todas las licitaciones y todas las compras para cumplir las 49 ‘imperdonables’ que tenemos” , expresó el mandatario.

“Lo que pasa es que aquí creen que esto es soplar y hacer botellas y no quieren que esto cambie y quieren seguir ‘mangoneando’ y llevando una línea donde de lo único de que se habla es de negativismo”, señaló Martinelli.

Las declaraciones del Presidente se dieron ayer en la comunidad de Arenas, al sur de Mariato de Veraguas, en donde participó de un consejo agropecuario con productores de la región.

Durante el recorrido Martinelli también se refirió a la publicación de la unidad de investigación de este medio sobre irregularidades del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo, del que dijo que “se está tratando de demeritar un bonito programa”.

“Esas publicaciones suceden por política, porque aquí hay personas que todo lo ven mal y no ven nada bien, porque no les conviene que las cosas estén bien en Panamá”, concluyó.

Por otro lado, la presencia de la diputada Irasema de Dale, del circuito 3-1 de Colón y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático, en la gira por Río Grande de Penonomé con el presidente Martinelli, hizo aumentar los rumores sobre el posible salto que pronto podría dar a las filas del oficialista Cambio Democrático.

(Con información de Edilsa González Roca)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...