Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

DONACIÓN DEL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES ENCIENDE POLÉMICA

Martinelli donó al teletón de un fondo inexistente

El próximo año, el Gobierno deberá solicitar una partida extraordinaria para poder cumplir con la donación de $1.6 millón que hizo al Teletón 20-30.

Temas:

ESTRATEGIA. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reservó los últimos minutos de la transmisión del teletón para hacer la donación del Gobierno. Lo hizo acompañado de varios de sus ministros. CORTESÍA/Presidencia de la República ESTRATEGIA. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reservó los últimos minutos de la transmisión del teletón para hacer la donación del Gobierno. Lo hizo acompañado de varios de sus ministros. CORTESÍA/Presidencia de la República
ESTRATEGIA. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reservó los últimos minutos de la transmisión del teletón para hacer la donación del Gobierno. Lo hizo acompañado de varios de sus ministros. CORTESÍA/Presidencia de la República

El reloj marcaba la medianoche del domingo 12 de diciembre. Solo quedaba un patrocinador oficial por hacer acto de presencia en el Teletón 20-30: el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Su donación sorprendió tanto a los cientos de personas presentes en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa –donde se desarrollaba la actividad– como a los miles de televidentes que, trasnochados, apreciaban el tradicional teletón en todo el país.

Rodeado por varios de sus ministros, Martinelli anunció que, “por primera vez, un gobierno donaba $1.6 millón al teletón”.

Pero eso no fue todo. Además, en nombre de la Presidencia, el mandatario aportó $100 mil más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...