Martinelli niega haber escogido su Gabinete

Temas:

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, negó ayer que tenga formado un virtual Gabinete integrado por sus más cercanos colaboradores de la campaña.

“Existe mucho morbo. No hemos hablado de repartición de puestos”, aseguró Martinelli, en el programa televisivo Debate Libre.

Martinelli estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Varela, quien se menciona como su posible canciller.

Cuando le mencionaron algunos nombres de los posibles ministros, como Frank De Lima en el Ministerio de Economía y Finanzas; y Aníbal Galindo en Gobierno y Justicia, Martinelli esbozó una sonrisa. Prefirió recordar sus prioridades de gobierno, como la construcción de un metro y la continuación de los programas Compita y Red de Oportunidades. Además, propuso la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Por su lado, la candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, pronosticó un cambio a su favor en el panorama político. Según la candidata –que estuvo en una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en San Miguelito– más jóvenes la respaldan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...