Martinelli: ‘noticieros rojos y de pacotilla’

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, arremetió ayer contra los medios televisivos luego de participar en la reunión del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). A su juicio, los empresarios no quieren invertir en Panamá por la violencia que se refleja en los medios.

El Presidente calificó los noticieros de “rojos y de pacotilla”. Agregó que los noticieros de Canal 2, 4 y 13 se la pasan compitiendo por el rating, “por el vil real, para que el pueblo vea los muertos, atracos y los asesinatos”.

También el mandatario criticó la programación comercial, particularmente la calidad de las telenovelas.

Martinelli anunció que el lunes convocará a una reunión a los dueños de medios televisivos para tratar de evitar que sea vendida la imagen de inseguridad.

Sabrina Bacal, directora del noticiero de TVN (Canal 2), dijo que las palabras del Presidente no parecen tener relación con el tema de la inseguridad y violencia, ya que excluyó a aquellos tabloides que tienen una política gráfica con controles menos rigurosos. Agregó que llama la atención que esta reacción venga, cuando el Gobierno es criticado por sus acciones. Los representantes de Canal 13 y Canal 4 no hicieron comentarios.

Hace unos días, en medio de las críticas por las contrataciones directas a sus parientes, Martinelli dijo que dio en contratos directos un millón de dólares a cada uno de los tres canales de televisión que mencionó ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...