Martinelli pide cuidar los votos

Martinelli pide cuidar los votos Martinelli pide cuidar los votos
Martinelli pide cuidar los votos

9:18 p.m. - El presidente de la República electo, Ricardo Martinelli, pidió a todos sus seguidores no celebrar sin antes salir a cuidar el voto de todos los candidatos a alcaldes, diputados y representantes de corregimiento.

“Yo mismo, antes de celebrar, voy a ir a cuidar los votos”, aseguró Martinelli. Aseguró que luego de ir al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel El Panamá, donde lo esperan sus seguidores, se dirigirá a los circuitos 8-6, 8-7, 8-8, 8-9 y 8-10.

Además, mencionó que el actual presidente de la República, Martín Torrijos, ya habló con él, lo felicitó y comentó que mañana coordinarán una reunión para el martes a las 9:00 de la mañana, para iniciar la transición del gobierno.

Martinelli dijo que a esta reunión, probablemente lo acompañen Jimmy Papadimitriu y Juan Carlos Varela.

El Presidente electo cree que Martín Torrijos hará una buena transición, y afirmó que cuando a él le toque entregar su puesto dentro de cinco años, también será una buena transición, “este no es un puesto permanente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...