Martinelli se reunió con Peres y Netanyahu

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tuvo una agenda intensa ayer en Israel. Se reunió con el presidente de esa nación, Shimon Peres; con el primer ministro, Benjamín Netanyahu; plantó un árbol en el Bosque de las Naciones, y junto con su esposa, Marta Linares, visitó el museo Yad Vashem donde depositó una ofrenda floral a las víctimas del Holocausto.

La obligada visita al muro de los lamentos tampoco faltó, según reportó a través de un comunicado la Secretaría de Comunicación del Estado.

Martinelli y Peres hablaron de las relaciones que mantienen ambos países, así como de educación, ciencia y transferencia de tecnología.

En tanto, el canciller, Juan Carlos Varela, quien también estuvo presente en la cita, reiteró el apoyo de Panamá al derecho que tiene el Estado de Israel de vivir en un ambiente de paz, dentro de fronteras seguras y definidas.

Con Netanyahu, la delegación panameña revisó el estado de la situación regional e internacional, además de hablar sobre seguridad y agricultura.

Es la primera vez que un mandatario panameño visita Israel, en 24 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...