Matan a agente de seguridad en El Cangrejo

Temas:

César Flores, de 52 años, agente de seguridad de la empresa Servisa, se convirtió en la primera víctima por homicidio ocurrida en el último mes del año 2010.

Flores falleció ayer a las 7:45 a.m. en el Hospital Santo Tomás, a donde fue llevado tras ser baleado por tres desconocidos que lo interceptaron para robarle a él y a un empleado de la empresa Sky Solution a quien custodiaba. Ambos se dirigían a vender mercancía al primer cliente del día, la tienda Explora, ubicada en la calle Arturo Motta de El Cangrejo. Los delincuentes escaparon en un Toyota Avensis sin placa.

El subcomisionado de la Policía José Castillo confirmó que se trata del primer homicidio reportado en el mes de diciembre.

Según los vecinos del área y el propietario del establecimiento, la semana pasada ocurrió otro asalto a la misma hora, cuando la ronda policial es nula en el sector. Un agente policial reconoció que las rondas empiezan a las 8:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...