Violencia.

Matan a transportista para robarle

El crimen del transportista Julio César Justavino, ocurrido la mañana de ayer en la parada de buses frente a la escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, activó la posición de rechazo de ese gremio ante los casos de delincuencia.

Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), dijo que no es justo que la Policía Nacional (PN) haga operativos y arreste a los delincuentes, si después el Ministerio Público y los jueces los dejan libres.

De acuerdo con la versión de los ocho testigos del homicidio, Justavino, de 42 años, se rehusó a ser víctima de los dos ladrones que se subieron al autobús que conducía de la ruta 24 de Diciembre-Tumba Muerto, con número de cupo 8B-2533.

Tras la reacción del chofer, los ladrones le dispararon dos veces al pecho. Justavino, aún con vida, fue llevado en el mismo bus que conducía al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social, donde falleció.

Los testigos acusaron del hecho a un adolescente de 17 años, quien fue detenido por la Policía horas después en Viejo Veranillo.

Según la PN, también fue capturado José Eduardo Gómez Ruiz, de 19 años, a quien identificaron como la persona que acompañaba al menor. A este último se le decomisó un cuchillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...

del 8 al 17 de diciembre Festival de cine de La Habana tendrá una destacada presencia argentina

Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción.
Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Tomado de Internet/Cubadebate

Diecinueve largometrajes de América Latina, entre ellos cinco argentinos, incluidas las premiadas Alanis y Zama, competirán en ...