CASO CARLOS JONES.

Medicamentos pudieron disminuir nivel de alcohol

Funcionarios de la Fiscalía Auxiliar suspendieron ayer una inspección que realizarían al carro del abogado Carlos Jones, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron dos personas. Sin embargo, comprobaron que éste recibió medicamentos que pudieron eliminar el posible nivel de alcohol en la sangre.

La inspección tenía como objetivo determinar si hubo o no un cuarto carro involucrado en el accidente. La suspensión se debió a que Silvio Guerra, abogado de Jones, pidió a la Fiscalía que no realizara la acción porque contratará a unos peritos privados. El carro de Jones fue retirado del lugar del accidente por el servicio de grúas "Servi Grúas" y luego fue llevado al Ingenio en Bethania.

Los funcionarios de la Fiscalía se trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital San Fernando –lugar donde acudió Jones después que abandonó el Hospital Santo Tomás– para conocer lo sucedido en ese sitio. Sidney Sittón, abogado de la familia de las víctimas del accidente, informó que confirmaron que a Jones se le suministró medicamentos vía intravenosa, los cuales, según él, pudieron ayudar a bajar el posible nivel de alcohol en la sangre. La defensa del abogado asegura que un cuarto carro chocó a Jones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...