VÍA RÁPIDA

Mena dice que no teme a investigación

FUERO. Luego de que el Tribunal Electoral le levantara el fuero electoral para ser investigada por abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos, la gobernadora de Bocas del Toro, Esther Mena de Chiú, dijo que no teme a las investigaciones “porque no hemos hecho nada incorrecto”. Mena de Chiú fue denunciada por representantes de la empresa Semper Fidelis Development S.A. porque admitió una solicitud de protección policiva sobre un terreno en la isla Bastimentos sin que dicha sociedad acreditara el derecho de propiedad sobre el bien. El caso es manejado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Amílcar Villarreal

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...