Cuatro detenidos.

Miembros de la PN ligados a secuestro

Hasta el momento, la Policía Nacional (PN) ha detenido a cuatro personas involucradas en el secuestro de la ciudadana Francis Wong. Dos de los detenidos son miembros de la Policía y están bajo investigación, informó Rolando Mirones, director de esa institución.

Al conocer del secuestro, la PN, la PTJ y la Fiscalía Auxiliar trabajaron en coordinación para lograr la detención de las cuatro personas, cuyas declaraciones contribuyeron a dar con el paradero de la joven.

A pesar de que las autoridades mantienen en reserva los detalles del hecho por seguridad de las personas afectadas, una fuente ligada a las investigaciones manifestó que los captores inicialmente estaban solicitando el pago de 40 millones de dólares por la liberación de la joven, pero después de negociar con los familiares los secuestradores aceptaron disminuir el monto a 20 millones. Los sujetos habían pedido que se realizara una transacción bancaria a una cuenta cifrada en un banco en China.

Francis Wong, de aproximadamente 29 años de edad, salió de su residencia el 10 de enero pasado en su carro, un Porsche del año, y fue interceptada en el área bancaria. El auto fue encontrado posteriormente en Marbella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...