ILEGALES.

Migración deporta a colombianos

La Dirección Nacional de Migración deportó ayer, a las 12:00 mediodía, en un vuelo de la línea aérea Avianca, a tres de los 16 ilegales capturados el jueves pasado cuando trabajaban en la construcción de un hotel en Farallón, Coclé.

Los deportados colombianos no contaban con los recursos para regresar a su país. Ellos no podrán regresar a Panamá en el término de cinco años.

A otros 11 se les dio una tarjeta celeste, que les otorga 30 días para gestionar la compra de su boleto de avión. A éstos se les aplicará lo que Migración llama "salida controlada".

Ellos no tienen impedimento de entrada al país, por lo que pudieran regresar cuando así lo decidan, pasadas las 72 horas después de su salida. Todos los extranjeros trabajaban con visa de turista.

Otros dos ilegales tramitan su residencia definitiva, pues, son residentes desde hace años en Panamá, pero no tienen sus documentos en regla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...