Millonarios decomisos

Por Panamá no pasan solo armas, drogas e indocumentados.

El territorio panameño no solo es usado para el tráfico de drogas, armas e indocumentados, sino también para la circulación de dinero en efectivo procedente del narcotráfico.

En octubre se encontró 5 millones 751 mil 905 dólares dentro de dos furgones estacionados fuera de un hangar en la Zona Libre de Colón. Las investigaciones revelaron que el dinero provenía de Guatemala y pertenecía al cartel del colombiano Fabio Londoño, detenido en Panamá. Otro caso importante fue el decomiso de un millón 600 mil dólares a un guatemalteco y un salvadoreño en octubre del 2003 en el aeropuerto de Tocumen. Ese mismo año, pero en el mes de marzo, se capturó un camión articulado con un millón 500 mil dólares ocultos en sus ruedas. Este dinero pertenecía al colombiano Gabriel Villaga y no a Diego David Rojas, como se había señalado previamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...