Seguridad.

Mirones continuará en la Policía

El presidente de la República, Martín Torrijos, dijo ayer que no piensa hacer cambios en la Policía Nacional (PN), pese a rumores de que el director de esa entidad, Rolando Mirones, dirigirá el nuevo organismo de investigación judicial o que ocupará un alto cargo en el Ministerio de Economía y Finanzas.

"Volvemos a lo mismo. Hace un mes, usted era uno de los que me preguntaba si iba a haber cambios en el gobierno, y le dije que no. Cuando se hicieron los cambios, me dijo que eran muy pocos", dijo Torrijos, visiblemente molesto, tras inaugurar un sistema de video vigilancia de sitios públicos.

"Si usted plantea cambios en la Policía, son suyos no míos, yo no estoy cambiando nada, son rumores", contestó.

Al ser cuestionado sobre su bajo puntaje en encuestas de presidentes de países latinoamericanos, que lo ubican en el penúltimo lugar, Torrijos respondió escuetamente: "no veo qué tenga que ver un sistema de video vigilancia con las encuestas".

Por su parte, Mirones explicó que actualmente solo se dedica a hacer su trabajo en la Policía Nacional. "Estoy muy contento de estar en la entidad y hay mucho por hacer. Ahí voy a estar hasta que el Presidente lo considere prudente", aseguró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...