Mitchell pide ‘informe de conducta’ a juez civil

Temas:

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchel, requirió un “informe de conducta” al juez de circuito, ramo civil en Chiriquí, Sergio González, quien supuestamente se resistió a que se le practicara la prueba de alcoholemia conocida popularmente como el guarómetro.

La decisión de Mitchell se produjo luego de que medios divulgaran imágenes en que se aprecia al juez González, supuestamente, resistiéndose a que se le aplicara la prueba del guarómetro a solicitud del personal de la Policía Nacional. (PN).

El acto ocurrió en la madrugada del pasado domingo, en la Ricardo J. Alfaro, donde la PN instaló un retén. La oficina de prensa del Judicial dijo ayer que Mitchell hizo el pedido al magistrado presidente del Tribunal de Chiriquí, superior jerárquico del juez González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...