CORTE SUPREMA.

Mitchell ordena más auditorías

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchell, ordenó una auditoría a cuatro juzgados del Segundo y Tercer Distrito Judicial de Panamá, por supuestos actos de irregularidades cometidos dentro de estos despachos del Órgano Judicial.

Fuentes del Palacio de Justicia Gil Ponce informaron que la Dirección de Auditoría de este órgano de Estado comenzó inspecciones esta semana en tres juzgados de circuito de La Chorrera y uno de San Miguelito.

Mitchell pidió estas inspecciones luego de una visita sorpresa que efectuó, la semana pasada, tras recibir una serie de quejas sobre actos irregulares cometidos en estos juzgados.

La fuente también informó que el presidente de la Corte Suprema no descartó ordenar otras inspecciones similares en otros dos juzgados de Circuito del Primer Distrito Judicial, cuyas sedes están en los edificios Dorchester, de Vía España, y Coremusa, en Calidonia.

Desde que asumió el cargo de presidente del Órgano Judicial, en enero pasado, Mitchell ha ordenado otras auditorías a los despachos penales y civiles que llevan los casos de quiebras fraudulentas de Fotokina y Adelag. Además, ha indicado que estas inspecciones abarcarán al Pleno y Tribunales Superiores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A usar la mejor estrategia Abierto Británico luce imprevisible en un campo complicado

En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado. En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado.
En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado. AFP

La víspera del Abierto Británico parece un examen final con muchas preguntas sin respuestas obvias.El viento del Mar del Norte ...