Mivi también contrató a Jaime Salas

La Policía Nacional sigue sin tener pistas del paradero de Salas. Sus abogados aseguran que, por lo pronto, seguirá escondido.

Temas:

Siguen apareciendo negociados del Estado con Edificaciones Portobelo, S.A., sociedad que habría utilizado el ex ingeniero municipal Jaime Salas para blanquear capitales, según investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Ahora es el Ministerio de Vivienda (Mivi) –durante la gestión de Gabriel Diez– la entidad que favoreció a Edificaciones Portobelo, S.A. con una contratación directa por 8 mil 988 dólares.

Contra Salas hay una orden de indagatoria y un pedido de conducción para que responda en la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado por los cargos de lavado de dinero y enriquecimiento injustificado. Ayer, la Policía continuaba sin rastro de su paradero.

Sus abogado Rogelio Cruz dijeron que, por ahora, Salas no comparecerá a rendir indagatoria. Por lo pronto, han presentado sendos hábeas corpus preventivos a favor de Salas, de Edilsa Rodríguez y de Hugo Sánchez Reina. Los tres, junto con Rubén Darío Pérez, son investigados por la fiscalía.

VEA Jaime Salas recibió casi $9 mil del Mivi

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...