BELLA VISTA.

Molestias por cierre de avenidas

Vecinos del parque Urracá se quejaron por el ruido, el tranque y la falta de policías para controlar el caos.

Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.  Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.
Tranque. El paso de autos por calle Colombia fue irregular.

Residentes aledaños al parque Urracá se molestaron ayer por los tranques que generó una actividad del Despacho de la Primera Dama.

Se trataba de una caminata, de cinco kilómetros, para recaudar fondos (10 mil dólares) para reparar las instalaciones deportivas del Centro de Custodia Arco Iris, ubicado en Tocumen.

Analida Brin, subdirectora del comité de deportes del Despacho de la Primera Dama, dijo que contaban con todos los permisos: Del Ministerio de Salud, porque necesitaban una ambulancia; del Tránsito, porque requerían cerrar varias calles; así como de la Policía Nacional y de la Alcaldía.

La carrera empezó en calle Colombia, poco después de las 6:00 a.m.; siguió por un paño de la Avenida Balboa y terminó en calle 43, Bella Vista.

Y mientras la actividad avanzaba, también las molestias y quejas aumentaban. Josefa Salvador, con 66 años de vivir frente al parque Urracá, dijo que sabía que harían una actividad, porque cuando esto ocurre lo limpian y aparecen agentes de la Policía Nacional.

"No respetan, hay mucho ruido; los conductores se estacionan donde les da la gana, y si reclamamos nos dicen groserías", contó Salvador

Una queja que ayer se hizo común entre los afectados. Salvador añadió que "no hay seguridad. Cuando roban, llamas a la Policía Nacional y nunca aparecen".

José González, agente de seguridad que labora en el sector, dijo que el ruido debería evitarse en este lugar, "porque viven muchos ancianos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...