Molinar: ‘Docentes no han entrado al siglo XXI’

Temas:

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló que los gremios docentes no han querido entrar al siglo XXI con una mentalidad distinta.

La titular de Educación manifestó que muchos integrantes de los gremios no tienen derecho a seguir perjudicando el sistema.

Para Yadira Pino, secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses, la que no se ha ubicado en el siglo XXI es la ministra, ya que las escuelas están en pésimo estado, tampoco hay condiciones óptimas para los docentes ni para los alumnos. A juicio de Pino, el daño a la educación se lo hace quien miente y no se sienta a resolver los problemas.

En ese sentido, Andrés Góndola, de la Coordinadora de Unidad Magisterial, dijo que es una falta de respeto que la ministra se exprese así de ellos. “Siempre hemos presentado propuestas para mejorar la educación, pero el Meduca no lo reconoce” , concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...