Mora en los trámites de Migración irrita a los usuarios

Temas:

Siete meses después de la entrada en vigencia de la nueva norma migratoria, un grupo de abogados especialistas en la materia se quejó de la supuesta lentitud en el trámite de las solicitudes.

Mediante una carta dirigida al director del Servicio Nacional de Migración, Clovis Sinisterra, el grupo pidió eliminar la práctica de que solo la jefatura de asesoría legal pueda “dar el visto bueno” a todas las visas previamente revisadas por personal de ese despacho.

Al respecto, Migración informó que contempla la posibilidad de delegar el derecho a firma a otros abogados de la entidad, y dijo que programa una reunión con el grupo aglutinado en la Asociación de Especialistas Migratorios.

VEA Abogados se quejan de servicio migratorio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...