MUNICIPIO DE PANAMÁ. EN LA ALCALDÍA CAPITALINA HAY REGISTRADOS 350 MIL VEHÍCULOS.

Morosidad en placas

El Municipio ha dejado de percibir 570 mil dólares entre enero y marzo de este año, por placas no retiradas.

La comuna capitalina impo-ne multas de 50 dólares, por retiro a destiempo, y entre $5 y $25 por desacato.

José Arciajarcia@prensa.comUnos 18 mil 230 propietarios de vehículos particulares y comerciales no han retirado su placa de 2008 en el Municipio de Panamá, a pesar de que ya pasó el mes que les correspondía (enero, febrero y marzo).

Debido a ello, las arcas municipales han dejado de percibir 570 mil dólares en concepto de impuesto de circulación.

Mario Miranda, tesorero del Municipio de Panamá, dijo que, en promedio, en los últimos tres años, por mes, unos 7 mil propietarios no han retirado su placa a tiempo.

En la Alcaldía capitalina hay registrados 350 mil vehículos, de los que 300 mil están operativos.

Miranda recordó a los propietarios de autos que desde el año pasado se suspendieron los operativos de placas vencidas porque ocasionaban tranques.

Desde entonces se aplica el Acuerdo Municipal 162 de diciembre de 2006, que establece multas de 50 dólares por sacar placa a destiempo. Además, un desacato, que va desde cinco hasta 25 dólares por esta irregularidad.

Vea Conductores, en mora con municipio capitalino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...